La Asociación ADINTRE, como comedor social privado, hace un trabajo inmenso para ofrecer algo tan básico como comida a nuestros vecinos que lo necesitan. En su mayoría, lo hacen gracias al Banco de Alimentos, a asociaciones, empresarios y particulares, que realizan donaciones. En estos días la asociación está desbordada y necesita una mayor aportación del Ayuntamiento de Fuengirola. No debemos olvidar que para que funcione el comedor social hay que hacer frente a muchos más gastos que la comida (local, personal, electricidad, limpieza…).
Lo hemos solicitado en reiteradas ocasiones, y esperamos que este año sea el definitivo y que la asociación reciba de una vez por todas una aportación digna del Ayuntamiento a través de los Presupuestos.
Cuando hablamos de alimentos no deben existir debates políticos. ¿Qué clase de sociedad somos si no hacemos nada para garantizar el alimento de nuestros propios vecinos?
ASOCIACIÓN ADINTRE – CENTRO DE ACOGIDA – INTEGRACIÓN SOCIAL – AYUDA HUMANITARIA – MÁLAGA – FUENGIROLA – MIJAS – NIÑOS HUÉRFANOS – MUJERES MALTRATADAS – ANCIANOS DESPROTEGIDOS – INMIGRANTES SIN RECURSOS – DESAHUCIADOS – SIN TECHO