NOSOTROS

Queremos presentarles nuestra Asociación Adintre, la cual está formada por un grupo de personas que coincidimos en la labor altruista de cuidar de los más necesitados.

ADINTRE, viene trabajando sin descanso para brindar apoyo a las personas que los necesitan, sin distingo de ningún tipo. Una de nuestras labores en las ciudades de Fuengirola y Mijas, es ofrecer alimentos a las personas que más lo necesitan, asegurándoles de esta forma, la nutrición esencial para su fortalecimiento tanto físico, como espiritual e intelectual. Hasta el momento, nos sentimos orgullosos de poder llevar esta ayuda a más de 700 personas entre adultos y niños.

Por otra parte, la Asociación se ocupa también de proporcionar ropa en excelentes condiciones y medicamentos a todas aquellas personas que no poseen los recursos para ello.

Una de nuestras funciones más importante, es brindar apoyo a víctimas de la violencia de género, quienes cuentan con una mano en estas difíciles circunstancias. Atendemos también a ancianos sin recursos, a niños y adolescentes de familias en riesgo de exclusión, a inmigrantes, a desahuciados, y a personas con movilidad reducida.

Y sobre todas las cosas, ofrecemos una dosis de cariño y de afecto que todos ellos merecen y necesitan.

Nuestra presidenta, Joyce Gyimah, lleva muchos años en esta maravillosa y humanitaria tarea. Varios voluntarios nos hemos acercado para ayudar en tan loable labor y estamos seguros que muchos más vendrán en un futuro próximo.

Por último, queremos hacerles saber, que a partir de 2012 la Junta de Andalucía nos otorgó oficialmente el carácter de Asociación sin Ánimo de Lucro, con el Registro de Asociaciones de Andalucía número 10181 de la Sección 1.
Les agradecemos infinitamente, la colaboración que nos puedan brindar, sabiendo que formarán parte de este grandioso equipo, cuyo objetivo es procurar un poco de calidad de vida para todas estas personas en situación de necesidad.

“Si cada persona pudiera dar sólo 5 minutos de su tiempo al día para ayudar a otra, el mundo sería sin dudas, un lugar mucho mejor para vivir”

ADINTRE (ANDALUCIA INTEGRA).

ASOCIACIÓN ADINTRE EN 3.40 TV - MIJAS

Vídeo de la entrevista concedida por la Asociación Adintre al programa Bienvenidos de 3.40TV. (Marzo 2013)

Preparando una comida navideña

NUESTRO COMEDOR

NUESTRO OBJETIVO

Personas "Sin Techo"

Ofrecer a la gente sin hogar un lugar donde pueden acudir.

Niños Desprotegidos

Acompañamos a los jóvenes hasta su integración social y laboral.

Mujeres Maltratadas

Atención integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Inmigrantes

Apoyar el proceso de integración de las personas inmigrantes en la sociedad.

Ancianos sin Recursos

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores con recursos limitados.

Desahuciados

Acoger a personas desahuciadas, tanto jóvenes como mayores.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS