COLABORA

Colabora con nosotros. El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer que gente desprotegida tenga un futuro esperanzado.

Puedes hacerlo de distintas maneras:

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Hazte voluntario. Regálanos un poco de tu tiempo libre. Necesitamos la colaboración de voluntarios para desarrollar nuestros proyectos y actividades. Comprométete de forma desinteresada a ayudar a otro. Te necesitamos por tu sensibilidad, tu capacidad de obrar, tu forma de organizar.

Hazte voluntario
Con una cuota periódica voluntaria pasarás a ser socio de ADINTRE ONG. Siempre puedes elegir la cantidad, la periodicidad de tu aportación, la forma de pago, etc…

Hazte socio
Puedes ayudarnos de forma puntual, que sea económicamente o materialmente. Puedes hacer un donativo por paypal o vía cuenta bancaria pero también darnos libros, ropa, zapatos, material escolar, juguetes, instrumentos, etc.

Debes llevarlo los días miércoles de 8:00 am a 18:00 pm.

Hacer una donación
Colabora con nosotros comprando en nuestra tienda online.

Tienda Online
Escríbenos tus dudas o preguntas, comenta tu experiencia, haznos sugerencias. Abramos entre todos los usuarios un diálogo de solidaridad donde cada uno es libre de opinar, sugerir, aconsejar, desaconsejar, apoyar.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS