NOSOTROS

La Asociación Adintre está formada por un grupo de personas que coincidimos en la labor altruista de cuidar de los más necesitados.

Pensamos que si cada persona pudiera dar sólo 5 minutos de su tiempo al día para ayudar a otra, el mundo sería un lugar mucho mejor para vivir.

Por eso la Asociación ADINTRE, ACTÚA.

Uno de nuestros trabajos en las ciudades de Fuengirola y Mijas, es dar alimentos a las personas que más lo necesitan.

Aparte de apoyar con comida a más de 700 adultos y niños, también repartimos ropa y medicamentos a los que no pueden comprarlo.

Acogemos a víctimas de la violencia de género, a ancianos sin recursos, a niños y adolescentes de familias en riesgo de exclusión, a inmigrantes, a desahuciados, y atendemos a personas con movilidad reducida.

Y sobre todas las cosas, ofrecemos una cuota de afecto que todos ellos merecen.

Nuestra presidenta, Joyce Gyimah, lleva muchos años en esta tarea. Varios voluntarios nos hemos acercado para ayudar y más vendrán en el futuro.

A partir de 2012 la Junta de Andalucía nos otorgó oficialmente el carácter de Asociación sin Ánimo de Lucro. Registro de Asociaciones de Andalucía número 10181 de la Sección 1.

ADINTRE (ANDALUCIA INTEGRA).

ASOCIACIÓN ADINTRE EN 3.40 TV - MIJAS

Vídeo de la entrevista concedida por la Asociación Adintre al programa Bienvenidos de 3.40TV. (Marzo 2013)

Comida Navideña

NUESTRO OBJETIVO

Personas "Sin Techo"

Ofrecer a la gente sin hogar un lugar donde pueden acudir.

Niños Desprotegidos

Acompañamos a los jóvenes hasta su integración social y laboral.

Mujeres Maltratadas

Atención integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Inmigrantes

Apoyar el proceso de integración de las personas inmigrantes en la sociedad.

Ancianos sin Recursos

Mejorar la calidad de vida de las personas mayores con recursos limitados.

Desahuciados

Acoger a personas desahuciadas, tanto jóvenes como mayores.

EMPRESAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS