HAZ UNA DONACIÓN

Puedes ayudarnos de forma puntual, que sea económicamente o materialmente.

Puedes hacer un donativo por paypal o vía cuenta bancaria pero también darnos libros, ropa, zapatos, material escolar, juguetes, instrumentos, etc.

Donativo económico

DONATIVO POR PAYPAL

DONATIVO CUENTA BANCARIA

Nuestro número de cuenta es:

CUENTA DE UNICAJA: 2103 0135 72 0030016203 a nombre de Asociación ADINTRE,
IBAN: ES3621030135720030016203,
BIC/SWIFT: UCJAES2MXXX.

Donativo material

Si tu situación económica no te lo permite, siempre puedes colaborar dándonos lo que no usas.

Artículos como: Ropa y zapatos, libros o películas, material escolar, juguetes, instrumentos de música, mobiliario, herramientas, etc.

Haz una microdonación

Hemos abierto un grupo en la pagina www.teaming.net, donde se recauda 1€/mes por cada participante, para la asociación ADINTRE...

Es una micro-donación, muy fácil y rápido, y sobre todo seguro. Una nueva forma de colaborar también!!

DONACIÓN MATERIAL

Una vez recibido el formulario contactaremos contigo o si bien lo prefieres acércate a nuestras oficinas con tu donativo y aprovecha para conocernos mejor.

Apellidos

Donativo